martes, 22 de julio de 2008

Mi vida planeada

Pensar que tenia toda una vida planeada, dicen que cuando uno planea las cosas siempre se arruinan, y lo se por experiencia, si planeaba mi día cuidadosamente, siempre se arruinaba, si era espontánea, las cosas me salían bárbaras, ese fue mi error, planear mi vida junto a el, soñar con la casa, los chicos, y el amor de por vida, así me fue, ni casa, ni chicos, ni el amor de por vida… sola, triste y abandonada, un jueves cumplimos 3 años de novios (oficialmente) por que en realidad eran 4 años, y el viernes, cortamos, se termino todo…
Nos hemos vuelto a ver, estuvimos juntos, pero me hacia mal, ya que recordaba toda la pasión que sentíamos el uno por el otro, esa química que tienen nuestros cuerpos, que solo con un beso delirábamos de amor, y se que no lo voy a olvidar pero quizás al no verlo, no sienta esas ganas locas de volver con el, a tener todo lo que teníamos y por un tonto rencor mió, perdí.
Cada esquina, cada cuadra de nuestra cuidad tiene un recuerdo, cada rincón de mi habitación tiene una historia, cada lugarcito de mi casa tiene una anécdota, algo que vivimos juntos, un beso, una locura, una conversación, una discusión, alguna reconciliación. Cada canción que escucho es como si un puñal atravesara mi corazón, me hacen recordar alguna experiencia vivida a su lado, o a cada detalle de su hermoso cuerpo, hasta recapitulo en mi mente cada lunar perfectamente ubicado en su suave piel.
El fue mi primer beso, mi primer amor, mi primer hombre, junto a el soñé tener mi casa, mis hijos, hacer todo lo que sea para que el sea el hombre mas feliz del mundo, que siempre se sienta bien a mi lado, pero bueno, era mi vida planeada, y al ser planeada se arruino, pero no solo me quedan fotos de esa hermosa, profunda, ejemplar y moralizante relación, si no que aun guardo en mi mente y corazón, todo lo que nos paso.
Algo bueno que tengo que sacar de todo esto, es que aprendí a amar, a ser feliz junto a alguien mas, a disfrutar cada minuto, aprendí que tengo sentimientos y que todos pueden actuar al mismo tiempo, y mas que nada aprendí, crecí, madure, entendí, descubrí, analice… todo gracias a el.
Y lo malo de esto es que se termino, así sin mas, lo unico que me queda es agradecerle a esa persona tan especial en mi vida, que marco una diferencia, un antes y un después, antes de el yo era una nena, después de el soy una mujer.
Gracias Principito!
Pense que viviriamos una vida ejemplar y moririamos sabiendo que disfrutamos nuestro tour por la tierra juntos, pero no... Desgraciadamente no fue asi, pero algun dia nos encontraremos alla arriba, y te voy a volver a decir lo que siempre te dije... "Te amo"

No hay comentarios.: